Vistas de página en total

22 agosto 2013

Expedición al BLUE HOLE Belize los dias13 al 18 Noviembre del 2013




B e l i z e, America Central.

Expedición de Buceo
Noviembre 2013
Miercoles 13 al Lunes 18 Noviembre.



$ 950 usd Buzo
$ 550 Acompañante



Paquete incluye…
Vuelo Corozal −San Pedro− Corozal
5 noches Hotel Cabañas con vista al mar.
Transportacion local Taxis y Water Taxi
2 días de buceo de dos tanques en Barrera de Arrecife, Spanish Bay
1 Dia de expedición al Blue Hole y Light House Reef con 3 inmersiones.
7 inmersiones en total.



No incluye visa de entrada $ 37 usd., impuestos de salida, alimentos, avión México Chetumal o México Cancún y No especificados.

Plan de Pagos
#1. 300 USD 1 de Septiembre
#2. 300 USD 1 de Octubre
#3. 350 USD 1 de Noviembre

Bucearemos el World Famoso Blue Hole.

Comentarios de el viaje anterior…........
Nuevamente hemos regresado a Belize y todo ha marchado como planeado, la combinación del sol, la tranquilidad del mar y la atmosfera única de bucear ha sido relajante.

DIA 1
En el sitio Shark Alley nos hemos topado con tiburones gatas se mueven de aquí a allá y se acercan para curiosear y aprovechamos para fotografiarlos. Nos topamos con una tortuga Caguama parece no asustarse y por allá vemos una manta.

DIA 3 Hoy salimos temprano para el blue Hole, nos hemos entrenado bien los días anteriores para este buceo vamos con mucha emoción de conocerlo hemos escuchado muchas anécdotas ya stams aquí podemos verlo ya a lo lejos.

Por fin el barco esta sobre en el World Famous Blue Hole, pensé que la emoción era solo mía pero al ver los compañeros de buceo y al grupo se notaba un deseo de ya brincar al Gran Agujero Azul … antes el divemaster dio un briefing completo sobre el sitio y la verdad ninguna foto o reportaje, comentario o explicación se compara con lo que vives aquí.



Fue uno de los mejores, si no el mejor buceo que he hecho…estar cerca de esas estalactitas a 150 pies de profundidad es impresionante…nunca ni siquiera en mis buceos en cuevas había visto algo similar.

Y por si fuera poco..…al momento de comenzar a ascender…..sobre el azul profundo varias siluetas nadando hacia nosotros curiosean tan cerca como si vinieran a oler a los buzos intrusos…así de cerca estuvieron …....eran los habitantes en ese día del blue hole….había nadando con nosotros más de 30 tiburones entre Caribbean Ref. Sharks y Bull Sharks…..nunca había visto algo similar…….celebramos con gusto……

Despues buceamos en los Arrecifes de Half Moon ha sido donde he visto los abanicos y las esponjas mas grandes.

Belice es la capital del buceo en Centro América y no solo eso…es un lugar perfecto para descansar y créeme realmente DESCANSAR..

Key Caulker es uno de los sitios que combina naturaleza, el mar, la gente y hacen de la isla un sitio obligado para visitar y no querer dejar. Las calles de arena remonta a una isla encantada por la belleza, aquí llegas a cualquier parte de la isla caminando o en bicicleta.

ve el video del viaje anterior.....
http://www.youtube.com/watch?v=VQVee5IwZ88

No hay comentarios: