Vistas de página en total

31 octubre 2012

Análisis del Equipo. Chaleco Ocean Pro 1000


Examen del Equipo. Review de equipo.

Chaleco Oceanic Ocean Pro 1000 D

Este chaleco lo he usado desde hace 10 años, es un rudo para trabajo y duración, las costuras son resistentes y el chaleco no se decolora con el sol. Aguanta raspones ligeros de trabajo.

El modelo ha cambiado poco en diseño y para mejorarlo Oceanic lo hace de tela Nylon mas resistente , fácil de ubicar valvula de inflado y desinflado, tiene la opción de plomos integrados o si deseas los eliminas.

Bajo el agua es un Chaleco que no te crea Resistencia ya que se pega bien al cuerpo, no te guarda aire y si hay poco lo puedes sacar por la valvula derecha trasera.

He visto que mis alumnos aprenden el manejo y control de flotación con este chaleco y no he cambiado el modelo en años de hecho yo lo vendo en la tienda de buceo y todos los clientes están muy satisfechos.

Se ajusta con facilidad, y el manejo fuera del agua para cargarlo, transportarlo y drenarlo es muy fácil. Se seca rápido y es compacto.
Tiene un respaldo acolchonado y las bolsas laterales ahora son del cierre antes de velcro.
En la superficie te brinda una flotación sobre la espalda muy comoda si levantas las rodillas tu cuerpo se inclina de espalda dándote un descanso comodo.

Recomendado y Usado por 10 años es el mejor en el mercado por precio y duración asi como garantía.
Viene en color Negro solamente y el modelo nuevo OCEAN PRO 1000 D tiene un silbato en el clip naranja.  Tallas XS, S, M,L y XL  (el ajuste de cintura te da mas o menos si es que sube esa pansa o baja con el tiempo).



Consulta las especificaciones técnicas del fabricante.


No hay comentarios: